MegaTraining - Beach Functional training Entrenamiento Funcional

Invita a tus amigos

mega-training-bft

Entrena disfrutando de la playa. Ven a entrenar y después, junto con la sensación de haberlo dado todo, disfruta de un almuerzo saludable junto a todos nosotros tras la actividad al que te invitamos. Será una mañana de sábado saludable haciendo deporte al aire libre.

Beach Functional Training es el entrenamiento llevado al siguiente nivel en el que la arena y el entorno te permitirá sacar el máximo de ti. Disfruta de un entrenamiento completo que te ayudará a definir tu figura, mejorando tu flexibilidad y velocidad. 

El ejercicio funcional en la arena hace trabajar un 30% más de tus músculos y tiene un 90% menos de probabilidades de lesión que otros entrenamientos sobre firme, mientras que los resultados son más rápidos. 

Para entrenar, sólo necesitas traer bebida, preferiblemente agua (nada como lo natural) y muchas ganas de disfrutar en equipo para mejorar tu forma. Apto para todos los niveles! 

La actividad es gratuita.

No te quedes sin plaza ¡Ya nada volverá a ser igual, nos vemos en la arena!

Comentarios (0)

Los comentarios se muestran para todo el evento, independiemente de la edición, por lo que su propósito es realizar consultas generales sobre el evento.

    Assistants

    Temperature

    Max: 23.4 - Min: 13.8

    UV: 4
    Viento: 23 Km/h Humedad: 0.7 ml