Artículo

Torneos, una gran oportunidad para la promoción del beach tennis

Torneos, una gran oportunidad para la promoción del beach tennis

-

Los torneos son los principales eventos para conocer, medir tu nivel y mejorar jugando a Beach Tennis, además de, en muchos casos, servir como escaparate para la promoción del Beach Tennis o Tenis Playa.

El Beach Tennis Players Club ofrece herramientas tanto a los organizadores de eventos como a los jugadores para disfrutar de una experiencia única a través de los torneos.

Todos los detalles del torneo, en un mismo lugar

En la página del torneo se muestran todos los detalles del mismo, desde el nombre, descripción, fecha, incluyendo también el cartel, vídeos, ubicación y categorías a disputar.

Conoce el tiempo que hará durante los días del torneo con antelación

La climatología es un factor determinante para este deporte que, muchas veces, se juega al aire libre y en zonas costeras (aunque sea un deporte original de playa, existen muchos otro lugares donde poder disfrutar de él, como pistas indoor, parques públicos reconvertidos a pistas de arena, etc.). Poder conocer el tiempo que hará los días de partidos durante el torneo no siempre es sencillo, por ello el BTPC ha incluido un widget de tiempo que permite conocer, con 10 días de antelación, el estado del tiempo, con el análisis de la temperatura, posibilidad de precipitaciones y el viento que hará.

widget tiempo torneo beach tennis

Estar en contacto con otros jugadores y asistentes al torneo

Durante un Torneo de Beach Tennis es muy común coincidir con otros jugadores con los que se hace "migas" y hay buen rollo, aunque a veces nos vamos sin pedir el contacto.

La opción de "Asistiré al torneo" que ofrece la plataforma BTPC posibilita a los usuarios ver los perfiles de los otros jugadores apuntados y así poder tener referencia y su contacto. 

Esta opción, también será beneficiosa para aquellos jugadores que no participen pero sí acudan como espectadores, una ocasión muy interesante para estar en contacto con los jugadores.

Promoción del torneo

Y, como no, que tu torneo se encuentre publicado en BTPC hará que se muestre en el listado de torneos de la plataforma, así como que sea promocionado a través de las distintas acciones de difusión que se realizan en las redes sociales y medios de la comunidad (emailing, Instagram, Faceboo, etc.).

Recuerda que puedes dar de alta tu torneo, si aún no lo has hecho, en la página de registro de torneos.