Artículo

Round 1. Comienza el entrenamiento

Round 1. Comienza el entrenamiento

Llega ArenaBT, la plataforma de promoción y gestión de actividades deportivas y de salud para comunidades, empresas, clubes y equipos

Hoy es un gran día. Por fin, después de más de 1 año de trabajo, un intento en fase beta fallido, muchos errores cometidos, y, sobre todo, un gran camino recorrido, nace ArenaBT, la plataforma de gestión de comunidades que oferta a sus miembros actividades deportivas y de salud, preferentemente en espacios abiertos.

ArenaBT se diferencia de cualquier otra plataforma en la capacidad de responder a las necesidades de comunidades incipientes, que no sólo necesitan promocionar sus actividades, sino realizar un seguimiento y fidelización de los participantes, permitiendo sacar el máximo partido de sus actividades con una gestión eficiente de sus miembros.

Es una plataforma creada por y para las comunidades, con toda la experiencia obtenida durante años, tanto a nivel técnico, con una tecnología puntera, basada en la seguridad y la escalabilidad, a través de la metodología Scrum, lo que nos permitirá cumplir con un hito casi único en este sector: desarrollar nuevas funcionalidades, al menos, de forma quincenal, posicionándonos en poco tiempo como una de las plataformas de referencia a nivel nacional e internacional.

ArenaBT tiene el compromiso de, además de ser una plataforma al servicio de las comunidades, implementar las funcionalidades que éstas requieran. Para ello, ArenaBt pone a su disposición el siguiente formulario desde el que podrán proponer mejoras.

De momento, ArenaBT sólo está accesible para las comunidades a través de invitación privada, por lo que debes estar atento a las próximas actualizaciones que iremos realizando.

¡Nos vemos en la Arena!